¡Ahorra hasta un 40% en nafta y gasoil este mes! Descubre todas las promociones actuales
Examina las devoluciones y ventajas que las distintas gasolineras en Argentina ofrecen al reabastecer combustible. ¿Cuál de ellas ofrece el mejor trato?
Tl;dr
- Existen ofertas de hasta 40% de descuento en combustible en junio.
- Las promociones dependen de la estación de servicio y el método de pago.
- YPF, Shell, Axion, Puma y Gulf ofrecen descuentos significativos.
- Los descuentos varían según el día de la semana y el banco asociado.
Descuentos en combustible: una oportunidad para ahorrar en junio
A medida que el mes de junio avanza, los conductores tienen la oportunidad de beneficiarse de descuentos significativos en la compra de nafta y gasoil. Las rebajas, que pueden llegar hasta el 40%, están disponibles en estaciones de servicio como YPF, Shell, Axion, Puma y Gulf.
Una variedad de opciones para los consumidores
Las promociones ofrecidas este mes dependen tanto de la estación de servicio seleccionada como del método de pago. Los clientes pueden optar por utilizar su entidad bancaria o una billetera virtual para aprovechar estos descuentos atractivos.
Descuentos según la estación de servicio y el banco
YPF ofrece descuentos de hasta un 30% los miércoles para los clientes de Tarjetas de Crédito Macro Selecta que pagan a través de la App YPF. Shell, por su parte, ofrece un 20% de descuento los martes con la app Shell Box. Axion ofrece un impresionante 40% de descuento los sábados para los clientes de BBVA que están adheridos al programa de descuentos de Axion. Puma y Gulf también tienen sus propias ofertas, con descuentos de hasta un 20% y 10% respectivamente.
Un respiro para el bolsillo en tiempos de crisis
Estos descuentos pueden resultar muy beneficiosos para los conductores, especialmente en estos tiempos difíciles. Con los precios de la gasolina en constante aumento, cualquier ahorro es bienvenido. Además, los conductores también pueden beneficiarse de los “puntos de fidelidad” que ofrecen algunas estaciones de servicio, que pueden canjearse por descuentos adicionales.
Opinión editorial
Estas promociones son un claro ejemplo de cómo las empresas pueden ayudar a aliviar la presión económica en tiempos de crisis. Además de ser una estrategia de marketing eficaz, estos descuentos también demuestran una consideración hacia los clientes. En última instancia, estas ofertas benefician tanto a las empresas como a los consumidores, creando una situación en la que todos ganan.